NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

En Beta Impresores respondemos a las necesidades de nuestros clientes, ganando su confianza y logrando su preferencia por nuestros productos Impresos y de comunicación gráfica.

NUESTRA VISIÓN

Para el 2022, en Beta Impresores queremos ser reconocidos como el mejor aliado para nuestros clientes en productos impresos y de comunicación gráfica, proporcionando rentabilidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La empresa BETA IMPRESORES SAS, es una empresa respetuosa con el medio ambiente y la sociedad, la cual cuenta con una política ambiental, basada en los principios de desarrollo sostenible, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y colaboradores. Esta es una obligación con el medio ambiente, la sociedad y con la región, enmarca nuestro trabajo y caracteriza nuestro modelo social. La educación y la capacitación ambiental a todos los niveles de la empresa han sido el punto de partida o la base sólida de las acciones de responsabilidad social de BETA IMPRESORES SAS, promoviendo acciones encaminadas al mejoramiento del ambiente mediante la producción limpia, implementando acciones como: El reciclaje, ahorro de agua y energía, cambio de insumos convencionales por insumos ecológicos, minimización en la cantidad de desechos producidos por la empresa en su proceso productivo.

POLÍTICA INTEGRAL

En Beta Impresores entregamos productos impresos que responden a las necesidades de nuestros Clientes, garantizando el cumplimiento de los siguientes principios:
* Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
* Promover un enfoque de mejoramiento continuo y garantizar los recursos para los Sistemas de Gestión.
* Garantizar el cumplimiento de los Sistemas de Gestión con los Contratistas, Proveedores, Colaboradores, Clientes y la Comunidad.
* Cumplir con la legislación Colombiana vigente y otros requisitos aplicables a la organización.
* Implementar medidas para identificar los impactos ambientales generados por la actividad y prevenir la contaminación ambiental, buscando mecanismos de producción más limpia. Contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental en el que se encuentra la empresa.
* Proteger y promover la salud de los colaboradores, procurando su integridad física; identificando, evaluando y controlando los riesgos laborales, asegurando así un ambiente de trabajo sano, seguro, previniendo incidentes de trabajo y enfermedades laborales.

ACTUALIDAD

Los cambios tecnológicos realizados han sido acompañados con adecuaciones en instalaciones, en logística y en personal. Gracias a estos avances, se ha ampliado nuestra capacidad productiva, permitiendo un crecimiento continuo, lo cual hoy nos permite ofrecer un amplio portafolio de servicios.

CONOZCA NUESTRA HISTORIA

Somos una imprenta que ha reflejado por más de 40 años lo mejor de Colombia. Grandes marcas, productos y servicios han plasmado gráficamente su esencia por medio de nuestra gente y nuestros equipos.
×
Hola bienvenid@a beta impresores en que te podemos ayudar?