SERVICIOS

“Siempre parece imposible, hasta que alguien lo hace

Nelson Mandela

NUESTROS SERVICIOS


Nuestros servicios estan basados en el estudio de las necesidades y la proyección de la empresa.

DISEÑO

Desarrollamos piezas creativas, funcionales que comuniquen a través del concepto, la forma el texto la imagen y el color las ideas y necesidades de nuestros clientes o sus productos.
Se ofrecen soluciones integrales en comunicación estratégica, basadas en el estudio de las necesidades de la empresa.

IMPRESIÓN OFFSET

El offset es un sistema de impresión que usa placas de superficie plana. El área de la imagen a imprimir esta al mismo nivel que el resto, ni en alto ni en bajo relieve, es por eso que se le conoce como un sistema planográfico. Se basa en el principio de que el agua y el aceite no se mezclan. El método usa tinta con base de aceite y agua. La imagen en la tinta recibe la tinta y el resto la repele y absorbe el agua. La imagen entintada es transferida a otro rodillo llamado mantilla, el cual a su vez lo transfiere al sustrato. Por eso se le considera un método directo las placas para offset por lo general son de metal (aluminio) pero también las hay de plástico.
El offset es el sistema más utilizado por los impresores por la combinación de buena calidad y economía, así como en la versatilidad de sustratos. A través de sistema offset usted puede obtener productos, con alta calidad de impresión y en gran cantidad. Tales como:
Cuadernos Corporativos, Libros, Revistas, Catálogos, Folletos, Papelería Corporativa

ACABADOS

Los acabados hacen parte de la Post-impresión, la cual incluye todas aquellas actividades encaminadas a proporcionar la forma definitiva (solicitada por el cliente) al producto final impreso bien sea cambiando su superficie para darle un toque estético o para protegerla, cambiando la estructura, forma, adicionando piezas (acabados); así como el empaque final, fajillado, embolsado, empaque en caja, almacenaje, y entrega del producto final

IMPRESIÓN LENTICULAR


Tecnología que usa lentes para crear ilusiones de profundidad, 3D o animación. Todo dependiendo del ángulo del cual se visualice. Gracias a la capacidad de visión estereoscópica, el cerebro humano genera ilusión tridimensional sin necesidad de uso de lentes o gafas especiales.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Perfecto como instrumento promocional y de marketing (Productos fotográficos, retrato, arquitectura, comuniones, bodas, alimentación, packaging, gigantografias. fotografía publicitaria, ilustración editorial, fotografía industrial, tarjetas de visita, invitaciones, Postales, Etiquetas, luminosos, carteles
.

IMPRESIÓN LASÉR Y DIGITAL

Impresos en el menor tiempo posible, poca cantidad y con la mejor calidad de color y acabados. Gran Formato,Pendones,Banners,Vinilos, Floor Graphics,Rompetraficos,Pequeño formato
Impresos en el menor tiempo posible, poca cantidad con la mejor calidad de color y acabados. Con el servicio de impresión digital se pueden sortear procesos que requieran rapidez y optima fidelidad en impresión y en pequeñas cantidades.



PROYECTOS ESPECIALES

Se ofrecen soluciones integrales en comunicación estratégica, basada en el estudio de las necesidades y en la prolleccion de la empresa. Todo de acuerdo al tiempo – costo del cliente.en esta linea de producto se incluye diseño, evaluación de materiales y acabados.

OTROS SERVICIOS

×
Hola bienvenid@a beta impresores en que te podemos ayudar?