SERVICIOS

“Siempre parece imposible, hasta que alguien lo hace

Nelson Mandela

NUESTROS SERVICIOS


Nuestros servicios estan basados en el estudio de las necesidades y la proyección de la empresa.

DISEÑO

Imagine, cree, invente, programe, proyecte y realice comunicaciones visuales para sus productos a fin de transmitir mensajes específicos a sus clientes y grupos de interés. Comunique con diseños llamativos lo que quiere expresar y llegue a más gente a través de la Comunicación Gráfica Impresa. Refleje la identidad de su empresa en cada pieza impresa que genere.

IMPRESIÓN OFFSET

A través del sistema offset usted puede obtener productos impresos como cuadernos corporativos, libros, revistas, catálogos, folletos, plegables, afiches, calendarios, agendas, carpetas, material publicitario POP y formas de papelería impresa, bajo estándares internacionales de calidad y en tiempos adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con equipos de dos y cuatro colores.

IMPRESIÓN LASÉR Y DIGITAL

Con nuestro sistema de impresión digital usted puede obtener productos que requieran rapidez en alta fidelidad y presentación, en pequeñas cantidades y en gran formato, como: pancartas, afiches, pendones, pasacalles, buzones, rompe tráfico, habladores y otros.


ACABADOS

Los acabados hacen parte de la Post-impresión, la cual incluye todas aquellas actividades encaminadas a proporcionar la forma definitiva (solicitada por el cliente) al producto final impreso bien sea cambiando su superficie para darle un toque estético o para protegerla, cambiando la estructura, forma, adicionando piezas (acabados); así como el empaque final, fajillado, embolsado, empaque en caja, almacenaje, y entrega del producto final.

DISEÑOS Y PROYECTOS ESPECIALES


Se ofrecen soluciones integrales en comunicación estratégica, basadas en el estudio de las necesidades y la proyección de la empresa. Todo de acuerdo al tiempo-costo del cliente. En esta línea de producto se incluye el Diseño Gráfico que busca dar a sus conceptos corporativos imágenes artísticas, inteligentes y sugestivas.

IMPRESIÓN LENTICULAR


Tecnología que usa lentes para crear ilusiones de profundidad, 3D o animación. Todo dependiendo del ángulo del cual se visualice. Gracias a la capacidad de visión estereoscópica, el cerebro humano genera ilusión tridimensional sin necesidad de uso de lentes o gafas especiales.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Perfecto como instrumento promocional y de marketing (Productos fotográficos, retrato, arquitectura, comuniones, bodas, alimentación, packaging, gigantografias. fotografía publicitaria, ilustración editorial, fotografía industrial, tarjetas de visita, invitaciones, Postales, Etiquetas, luminosos, carteles.
.

OTROS SERVICIOS

×
Hola bienvenid@a beta impresores en que te podemos ayudar?